Caoni

Vinos, regalos empresariales y gourmet para el Ecuador.

Todo el proceso se inicia en la montañas de los Andes ecuatorianos, en el centro del mundo, en la latitud 00. Allí las aguas cristalinas comienzan a fluir para formar el mágico Río Caoní, el cual, nace en los bosques tropicales del Ecuador.

Sus aguas luego fluyen hacia las tierras subtropicales y las tierras bajas de las provincias de Esmeraldas, Manabí y Los Ríos, irrigando y alimentando las pequeñas y tradicionales plantaciones de cacao las cuales son el hogar de los majestuosos árboles de cacao “Arriba”. Allí cientos de familias nativas usan sus conocimientos ancestrales para cultivarlos.
En el punto de madurez perfecta, las mazorcas de cacao son cosechadas a mano, luego nuestros campesinos las llevan a lugares especiales donde las pepas de cacao son sometidas a un delicado proceso de fermentación, el cual es clave para obtener los inigualables sabores del cacao “Arriba”.

Nuestros maestros chocolateros crean chocolates negros hechos con cacao de un solo origen, los cuales expresan los sabores naturales, aromas y texturas que solo se pueden obtener con granos de cacao “Arriba”. Estos granos han sido cultivados de manera natural, de la misma manera, por cientos de años. Nuestro cacao es cuidadosamente seleccionado y por eso nunca requiere de aditivos como vainilla, para cambiar su sabor.

¡Nosotros nos esmeramos para fabricar chocolates que satisfagan a todos los paladares de un mercado globalizado!

Copyright www.webdesigner-profi.de