Pacari

Vinos, regalos empresariales y gourmet para el Ecuador.

hdr-pacari

 

Reconocido como uno de los mejores chocolates de mundo, Pacari ha recibido premios internacionales por su calidad y sabor y se constituye como una empresa líder en el movimiento de agricultura orgánica y biodinámica con responsabilidad social en el Ecuador.

Pacari trabaja con 2500 familias de pequeños agricultores orgánicos, en condiciones de igualdad, justicia, y amor por el medio ambiente.

 Con cada bocado comienzas un viaje de sensaciones únicas y sorprendentes que solo Pacari, el mejor chocolate, te puede dar. Déjate seducir por su variedad de sabores que mezcla en perfecta armonía lo dulce de las frutas silvestres, el picante del ají y la textura de la sal en un chocolate con personalidad y alma que te llevará a reencuentro con lo mejor de la naturaleza en nuestro país. Siente como con Pacari termina lo ordinario y empieza lo extraordinario.


El principal ganador del prestigioso concurso “International Chocolate Awards”, que se realiza cada año en Londres, fue la empresa ecuatoriana Pacari Chocolate, con cinco medallas de oro y una de plata, en la importante categoría de barras de chocolate oscuro.

 

Copyright www.webdesigner-profi.de